viernes, 16 de septiembre de 2011

Primera gala: primera decepción

Aunque intuía que este reality iba a ser un bodrio, anoche me dispuse a verlo desde la más absoluta objetividad. Y tengo que admitir que yo misma me sorprendí, porque superó mis expectativas. No se trata solo de ver a un Jorge Javier Vázquez repetitivo hasta la saciedad, aplicando el mismo discurso que en “Supervivientes”: ya sabéis, la típica pregunta de rigor con la que hacer un chiste fácil, sino que siempre hace las mismas muecas y cuando da paso a alguien del público, éste no puede terminar una frase, porque todo está guionizado.

La gala, en sí, era un más de lo mismo, donde sólo nos habían cambiado el decorado: la falapa ahora es un establo, con sus bloques de heno y poco más, para aderezar un decorado tan cutre como el propio Telecinco. El casting tan indecente que sorprende, ¿qué pinta la fauna de Mujeres y hombres y viceversa entre otras gracias? ¿Es que por narices tienen que subcontratar a todo lo que se publicita a través de La Fábrica de la Tele? El asunto huele mucho… y mal. Pero lo que más me saca de quicio es la presencia de las Nízar. ¿Realmente creen que esta familia –porque madre e hija van en el mismo lote- vende? A mi me asquea, no puedo evitarlo, pero si entonces tengo que ver jalear a una en plató las sandeces que hace la otra en el reality, apaga y vámonos.

Lo único interesante de la noche (porque las pruebitas de recompensa son aburridas como ellas solas) fue la bronca entre Bárbara Rey y la señora de Valladolid, para conseguir el puesto de capataza. Y es triste, la verdad. Parece que la cadena sigue en sus trece de que sin polémica no hay audiencia y todo vale.

¡Aguanta la pedrá!
Lo más ridículo es ver a Raquel Sánchez Silva intentando poner algún tipo de orden, eso por no hablar de sus estilismos, que son como para echar a correr. ¡Pero si sólo faltó el barro!

Y de aquellos lodos, el resultado real es que hay tres nominadas: Brenda, Regina dos Santos y Blanca de Borbón.







Fuentes: Foto de Telecinco.es

12 comentarios:

  1. Hola Kayena, vengo a agradecerte tu comentario en mi blog y a conocer el tuyo...de paso me quedo y aprovecho a ser tu primer seguidor :)

    ResponderEliminar
  2. Ella tiene la costumbre hermosa de las ventanas
    hacernos el buen regalo de anunciarnos las mañanas
    ella tiene la costumbre de fundarnos la esperanza
    con su amororsa manera de acomodarnos la almohada
    ella nos dice,te quiero,con la camisa planchada
    es tan cierto lo que tiene que para siempre alcanza
    nuestra casa siempre estuvo donde quiera que ella estaba
    por eso este donde este hoy siempre me siento en casa

    Ella tiene la costumbre de andar descalza por casa
    y de traer para el mate,los bizcochitos con grasa
    ella tiene la costumbre de no preguntarme nada
    por que le basta y le sobra que al final regrese a casa
    que al final regrese a casa,que al final regrese a casa

    Ella tiene la costumbre de saber lo que me pasa
    y de curarmelo todo,inclusive la nostalgia
    ella puede ser el mundo,la patria,Dios o mi casa
    y hasta puede ser mi madre por que se le da la gana
    por que se le da la gana,por que se le da la gana

    Ella...

    Ella pasó por mi blog, como cayendo de la nada, como una Kaye en na. Sin saber donde dejarle este comentario si aquí o allá, porque no soy de aquí que soy de allá.

    ResponderEliminar
  3. Telencinco me da mucha pena, el único programa que aguanto es "Gran Hermano" (lo se matarme pero nose xq todos los años me engancho sin remedio) Te sigo en el blog. Un besito y gracias por pasarte antes por el mio :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y aquí estoy para conocerte mejor.
    Veras, Tele5 a mi no me entra ni a patadas, total que no la veo nunca...y el jorge ese m...menos, y los compañeros que le rodean mas de lo mismo... total que ahi queda "pa" quien le guste la charangada esa.
    Te seguire hasta que te canses

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que el amigo Carlos, no soporto T5 ni aunque me la adornen con bodoques, es para mi dentro de las malas cadenas la peor. Y los programas estos me tiran de espaldas.
    Respeto el gusto de todos y no por ello voy a desear que quiten este tipo de programaciones, pero vamos que si desaparece la cadena entera te aseguro que no la voy a echar en falta.
    Un abrazo y espero que tengas un genial fin de semana.
    Gracias también por tu visita en mi blog, y con tu permiso quedo por aquí para seguirte.

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias miles por comentar en mi blog, desde ahora te sigo y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me aburre, me decepciona y me da rabía que una persona tan repelente y creída como Jorge Javier Vázquez tenga esos humos.

    Esperemos que al final todo mejore y se dé cabida a buenos espacios, que haberlos, hailos, como se dice vulgarmente, jaja.

    Besitos popfilácticos.

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kayenna! Primeramente gracias por tu visita a mi blog, con tu comentario sobre esa farsa esperpéntica del programa de Jordi González y la presunta espiritista medium. Muy acertado y agudo tu artículo, mencionas a esa fauna dispar conformada por Aída Nízar, Bárbara Rey y compañía... para mí son protagonistas indiscutibles de lo que considero tele-basura. Veo poca televisión, algunas series. Paso mi escaso tiempo libre en mis blogs y escribiendo mis artículos en Globedia.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Leo en todo caso que arremetes con justicia contra estos personajillos de tres al cuarto con fundamento. Celebro tu buen criterio. Saludos y felicidades por el correcto artículo

    ResponderEliminar
  10. Buffff, buffffff mare...
    Yo me pongo a ver eso y acabo mala pero muy mala.
    Lo único bueno que tiene es Cristian el de pasapalabra.
    Muy buena entrada.
    Un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo bien estos programas, gracias por tus comentarios leyèndote tengo bastante.

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar